Se redoblarán las medidas de seguridad en las carreteras, a fin de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Según dio a conocer el jefe de la Décima Segunda Dirección Territorial Policial de Puno, general Javier Sanguineti Smith.
“Se Intensificará la vigilancia en las vías del departamento como parte del programa “Carretera segura”, precisó el jefe policial, al tiempo de indicar que los operativos se llevará a cabo con la participación de 280 efectivos policiales.
“Se está trabajando en dos turnos y lo que buscamos es evitar los accidentes y robos que suelen incrementarse en estas fiestas. Acotó Sanguineti Smith.
Asimismo, indicó que los operativos se focalizarán en las carreteras
de penetración que conducen a las provincias de Huancané, Lampa y San Antonio de Putina (distrito de Ananea), donde suele registrarse el mayor número de accidentes.
Refirió que si bien el personal prestará especial cuidado en estas zonas, no se descuidará las vías que conducen a los distritos de la ciudad de Puno. Las operaciones se iniciaron el pasado 15 de diciembre y culminarán después de las fiestas de Año Nuevo, finalizó el jefe policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario