Cinco personas fallecieron esta mañana tras un impacto frontal de dos buses que recorren las rutas Juliaca – La Rinconada. Las empresas que protagonizaron el fatal hecho son Apache Express con matrícula UH – 2572 y la empresa Copacabana con placa de rodaje UO – 2988.
El accidente se registró a las 11:00 horas aproximadamente, en la zona denominada Ayabacas, a 12.5 kilómetros de la ciudad de Juliaca. Según las versiones de algunos pasajeros que resultaron ilesos, fue una moto taxi el que provocó el choque. El bus Apache se dirigía de Juliaca al poblado minero, mientras que la otra empresa venía de La Rinconada.
De las cinco personas que perecieron en el instante, dos son niños, ellos fueron identificados como Anela Quispe Chuquitarpi (5) y José Carlos Chura Merma (4), este último dejo de existir en los brazos de su padre, José Chura Calsín (40), quien también murió. Los tres eran ocupantes de la empresa Copacabana.
Entre tanto, dos mujeres perdieron la vida en el bus Apache, una de ellas se llamaría Isabela Sanchez mientras que la otra aún no se puede identificar. Luego de las diligencias por parte del fiscal de turno, Royer Paredes Figueroa, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Carlos Monge Medrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario