(Correo)El parlamentario puneño Francisco Ccama Layme, desmintió al ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, que el pasado 17 de setiembre, tras su llegada a Puno, acusó a Ccama Layme de la contaminación ocasionada por la minería en la cuenca del río Ramis.
Pulgar Vidal señaló incluso que deberá sancionarse al parlamentario por el daño ocasionado al medio ambiente, a lo que el parlamentario respondió con una carta enviada al propio ministro en la que lo emplaza a que se rectifique en sus declaraciones calificadas de falsas.
En la carta Francisco Ccama señala que en febrero de este año feneció el plazo para que la Fiscalía Especializada en materia ambiental de Puno, debido a que no se hallaron indicios probatorios que prueben su participación en la contaminación del Ramis a causa de la minería que se ejerce en Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina.
El congresista señala que no existe ninguna denuncia en su contra por contaminación al medio ambiente por lo que ha pedido al ministro Pulgar Vidal que se rectifique en sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario