"Nosotros aspiramos a un cambio constitucional como muchas fuerzas políticas, pero eso lo decidirá el pueblo el 10 de abril con la composición congresal; lo importante es que con la actual o la del 79, el pueblo tenga acceso a una canasta básica familiar, trabajo con dignidad, y salud y educación de calidad", aseguró.
Tras una visita al centro piscícola El Ingenio como parte de una gira proselitista por Jauja, en Junín, el líder nacionalista descartó alguna intención de ser un presidente perpetuo porque –dijo- no cree en la reelección indefinida.
DIMES Y DIRETES
Evitando entrar en confrontación con sus adversarios y tomando en cuenta las últimas encuestas que lo ubican en segundo lugar, el candidato nacionalista aseguró que no entrará en dimes y diretes porque "lo que importa es el voto del pueblo, no el voto de mis adversarios".
Sobre el empate técnico con Toledo y Kuczynski, consideró que las encuestas no deben poner nervioso a nadie. "Es un tema de tendencias que para nosotros sentimos en alza, al final, no mandan las encuestas, manda el pueblo", opinó.
TOLEDO, KEIKO Y PPK
Humala también se dio tiempo para referirse a Toledo señalando que hay postulantes que cuando fue gobierno no hizo lo que hoy ofrece al país. "¿Por qué creerle ahora?", se preguntó.
Fue más cauto al opinar sobre Keiko Fujimori indicando que tiene "derecho a participar", pero evitó pronunciarse sobre Kuczynski, quien manifestó en la víspera que el candidato de Gana Perú convertiría al Perú en un gobierno como Venezuela. "No merece mayor comentario", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario